Shopping Cart
 Escríbenos a nuestro WHATSAPP +56 9 4739 6061

¡Aqui comienza todo!

Hola, te damos la bienvenida a Lunaria, esperamos te enamores de nuestras joyas y encuentres ese regalo lleno de amor que buscabas, o esa joya full tendencia que querías tener. En nuestra página podrás comprar hermosas joyas de plata, de acero y bañadas en oro, también entretenidas y novedosas joyas personalizadas, donde podrás grabar un nombre, una frase, iniciales, incluso convertir un lindo dibujo de tu hijo en una maravillosa joya.

 

La marca nace por el amor de diseñar y fabricar piezas únicas de joyería y bisutería. No solo queremos ofrecer nuestros productos terminados, sino que también queremos convertirnos en tu cómplice en el proceso de tus propias creaciones, compartiendo nuestras técnicas, materiales, ideas, y sobre todo la pasión por el diseño de joyas.

 

De esta manera, en nuestra página podrás comprar online una diversidad de joyas en distintos materiales, para mujeres, niñas y  hombres, así como también los insumos necesarios para que puedas fabricar tus propios diseños o seguir los nuestros, fabricándolos tú mismo. Hacemos envíos a todo Chile, y también puedes retirar tus pedidos en  Apoquindo 4900 local 122, las Condes.

 

Nuestro objetivo es tener siempre lo último en moda y tendencia, aquellos accesorios que viste en una influencer, página o incluso en la calle, ¡tus ideas siempre serán bienvenidas!.

 

Esperamos te guste este sitio y al igual que nosotros, disfrutes comprando, usando, diseñando, fabricando.

 

“Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que te hace sentir única” Jennie Kwon

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Lunaria 2020
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, puedo ayudarte?